Tienda Lúdicos Ecológicos

Tienda Lúdicos Ecológicos
¡¡¡Guayana estrena su Guía Ecoturística!!!

Lúdicos Ecológicos crea Serie Rodante Guayana



Los jóvenes guayaneses que conforman el Taller “Lúdicos Ecológicos Kerepacupai Merú” inician el año 2011 con una nueva línea de piezas y rompecabezas rodantes. 
En esta nueva serie de lúdicos los carritos Fórmula 1, clásicos, helicópteros y trenes, son los protagonistas, abriendo una nueva línea de diseño a los ya existentes, más de cien modelos de rompecabezas de fauna silvestre venezolana. 
Continuando con sus valores conservacionistas, la Serie Rodante sigue siendo producida con maderas de bosques plantados y coloreados con tintes y pigmentos naturales y no tóxicos. 
“Era una colección que nos faltaba desarrollar, más como jugueteros, a modo personal, que como Taller Creativo ya que tenemos una marcada visión ecologista, y nuestra meta es seguir contribuyendo con el conocimiento de nuestras especies de fauna a través de los lúdicos y así generar un cambio de percepción sobre la importancia de cada ser vivo en el planeta”, indicó Moy Rondón de Lúdicos Ecológicos. 
¡Igualmente no dejen a sus niños a pie este año!, agregó la representante del Taller Kerepacupai Merú. 
De igual forma adelantó que se están desarrollando nuevos modelos de rompecabezas de fauna silvestre, haciendo hincapié en las especies en peligro de extinción en el país. 
“Dentro de un mes estimamos incrementar el número de modelos de fauna silvestre con nuevos modelos de otras regiones del país, a fin que los infantes puedan conocer animalitos presentes en cada rincón de Venezuela”, afirmó. 

Por su parte, Fritz Sánchez -responsable de la línea de diseño-, señala que la visión de los integrantes de ésta organización se centra en el aprendizaje endógeno, donde niños, jóvenes y adultos cuenten con piezas armables de fauna local, conociéndola para sumarse a su protección y así lograr que Venezuela continúe entre los primeros 10 países con mayor biodiversidad del planeta.

Entre los puntos en los cuales pueden encontrar las piezas de fauna venezolana son: la tienda Lúdicos Ecológicos en el Mercado Turístico La Carioca (8am a 12m)  y Diseños PR en Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar; Galería Makunaima en el Parque Nacional Canaima; Souvenirs Canaima en Alta Vista, Puerto Ordaz; la tienda del Museo de Bellas Artes en Caracas,  y la Tienda de Martica en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques.
Si desea conocer más sobre esta natural propuesta lúdica puede escribir a kerepacupai@gmail.com, visitar http://ludicos-ecologicos.blogspot.com ó comunicarse por el teléfono (0416) 7873571. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario