Tienda Lúdicos Ecológicos

Tienda Lúdicos Ecológicos
¡¡¡Guayana estrena su Guía Ecoturística!!!

Juegos Didácticos para el Regreso a Clases


El Taller “Lúdicos Ecológicos Kerepacupai Merú” pone a disposición de niños, niñas y adolescentes, así como a padres, representantes y personal docente de la entidad, una gran variedad de juegos didácticos a precios accesibles para el regreso a clases. 
Entre los juegos didácticos se encuentra una línea de rompecabezas de fauna silvestre venezolana y con especial énfasis en especies de Guayana y con diversos grados de complejidad -dependiendo de la edad del infante-, así como juegos de piezas de listones para educación inicial, entre otros juguetes educativos. 
Una propuesta didáctica hecha en Bolívar para el desarrollo de las funciones físicas, mentales y sociales del niño, con una línea de juguetes armables no bélicos con la finalidad de brindar una alternativa en lúdicos que interconecte al niño con el ambiente. 
Bajo un norte marcadamente ecologista, los jóvenes  del Taller “Lúdicos Ecológicos Kerepacupai Merú” sólo trabajan con maderas de bosques sembrados del sur de Anzoátegui y Monagas –Pino Caribe-, así como colorean las piezas con tintes ecológicos, por lo cual todos los juguetes didácticos son piezas no tóxicas y ambientalmente sustentables. 
Adicionalmente, todas las piezas llevan consigo una breve leyenda en la cual se plasman las características más resaltantes de cada especie, así como un mensaje alusivo a la conservación de la naturaleza y la protección de la fauna local, contribuyendo de ésta forma a la difusión y valoración de los seres vivos que conforman nuestros ecosistemas.
La colección de juegos didácticos se pueden adquirir en su tienda ubicada en el Mercado Turístico La Sapoara, en La Carioca, prolongación del Paseo Orinoco en el horario de 8am a 12 del mediodía. Asimismo puede contactarlos vía correo electrónico a través de  HYPERLINK "mailto:kerepacupai@gmail.com" kerepacupai@gmail.com 
La visión de los integrantes de ésta organización se centra en el aprendizaje endógeno, donde niños, jóvenes y adultos cuenten con piezas armables de fauna local, conociéndola para sumarse a su protección y así lograr que Venezuela continúe entre los primeros 10 países con mayor biodiversidad del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario